Servicios
Comercialización y distribución de medicamentos para terapias especial
Venta, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, VIH, transplantes y terapias especiales.
Servicios orientados a las obras sociales y medicinas privadas
La racionalización de los recursos es un desafío constante que deben enfrentar todos los administradores de sistemas de salud. Por ello nuestro compromiso como empresa es el de aportar soluciones concretas en una de las áreas de mayor incidencia dentro de sus presupuestos, como lo es la provisión de los medicamentos.
Entendemos que la solución no debe buscarse únicamente por el lado del precio, sino también logrando una verdadera racionalización en el uso de los medicamentos. Allí, está el verdadero desafío. El proceso de racionalización está apuntalado científicamente por un equipo de profesionales médicos especializados, quienes a través de una Auditoría permanente fiscalizarán que las prescripciones de los médicos tratantes se ajusten a los protocolos reconocidos nacional e internacionalmente.
Atención a la industria farmacéutica
Nuestro servicio en la atención de la industria farmacéutica se basa en la provisión de las materias primas necesarias para la elaboración de especialidades medicinales, que cumplan con los estándares internacionales de calidad.
Droguería habilitada para importar y exportar
Alcanza la provisión de medicamentos de uso compasivo, representación de laboratorios internacionales y exportación a distintos destinos del mundo.
Legales
Contacto
Uruguay 4610 (1643) Beccar
Buenos Aires - Argentina
Tel: 4737-1144 / Fax: 4737-2324
E mail: redfarm@redfarm.com.ar
Dónde estamos