La empresa

Droguería "Redfarm" nace como respuesta natural a las nuevas exigencias del mercado argentino de salud, logrando por primera vez complementar en una misma organización distintos campos como son los medicamentos destinados a tratamientos de alto costo, de alta complejidad médica y tratamientos de enfermedades crónicas. Contamos con productos para diagnóstico de "uso in vitro", fundamentalmente orientado a diabetes e investigación de "uso in vitro" en general. Comercializamos materias primas utilizadas por los laboratorios para la elaboración de los medicamentos.

La excelencia en el servicio es y será nuestro mayor compromiso, es por ello que "la comercialización y distribución de medicamentos de alta complejidad médica incluidos los que necesitan cadena de frío" se encuentran certificadas bajo las Normas ISO 9001:2008.

Entendemos que esta es la verdadera necesidad de nuestros clientes y proveedores. Sabemos que a la excelencia no se llega con palabras, sino que debemos construirla día a día con

IDONEIDAD, EFICIENCIA, CALIDAD, RESPONSABILIDAD y CONFIDENCIALIDAD

Legales
Contacto
Uruguay 4610 (1643) Beccar
Buenos Aires - Argentina
Tel: 4737-1144 / Fax: 4737-2324
E mail: redfarm@redfarm.com.ar
Dónde estamos